Equipo

Nuestro equipo está compuesto por Psicólog@s con formación Clínica, comprometidos con la necesidad de generar estrategias de prevención y fortalecimiento de la salud mental y emocional de las familias.

Fundadoras:

Paula Sangüesa Rebolledo

Psicóloga y Magíster en Psicología Clínica, Pontificia Universidad Católica de Chile. Especialista en Psicoterapia Sistémica-Familiar para niños y adolescentes. Con formación y experiencia en EMDR. Ha desarrollado relatorías, coaching, docencia, trabajos prácticos y de investigación en temáticas ligadas a Primera Infancia, Apego, Adolescencia, Parentalidad, Maternidad, Competencias Parentales, Educación, Resiliencia, Personalidad, Creatividad y Resolución de Problemas.

 
paulasanguesa@coachingparental.cl
 
 

Vilma Torres Gómez 

Psicóloga y Enfermera Matrona, Pontificia Universidad Católica de Chile. Hipnoterapeuta y Especialista en Psicoterapia Estratégica Breve, Instituto Milton H. Erickson de Santiago. Con formación y experiencia en PNL y EMDR. Colaboradora de la Fundación Mírame. Y miembro de la red de profesionales de OAk International Academies. Tiene amplia experiencia en coaching individual y grupal y ha trabajado como asesora y consultora de desarrollo humano, en procesos individuales, familiares y de organizaciones empresariales y educativas.

vilmatorres@coachingparental.cl 
 

Carolina Alvarado Gajardo

Psicóloga, Universidad Diego Portales. Especialista en Psicoterapia Sistémica-Familiar para Niños y Adolescentes, Pontificia Universidad Católica de Chile. Ha trabajado tanto con niños, jóvenes, adultos y familias en diversos contextos sociales realizando intervenciones tanto individuales, grupales y familiares. Tiene experiencia en  temáticas relacionadas con el Desarrollo Evolutivo, Buenos y Malos Tratos, Consumo de sustancias, Dinámicas Familiares.  

carolinaalvarado@coachingparental.cl

Los comentarios están cerrados.